Política de privacitat

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Otorsurgery, S.L. (Audilogy) trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de sus datos personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nuestra Corporación:

Responsable del Tratamiento

El interesado que facilite a Audiology sus datos de carácter personal a través de nuestra web o por otras vías (por ejemplo, redes sociales) queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por:

Otorsurgery, S.L. (Audilogy) CIF B-66053216

Domicilio social en calle Sabino De Arana 5-19, Planta 1ª, 08028 Barcelona. Teléfono: 93-217 83 28

Correo electrónico: info@otosurgery.cat Delegado de Protección de Datos

Asimismo, le informamos de que contamos con un Delegado de Protección de Datos (DPD) que vela por el cumplimiento de la normativa de protección de datos y sus datos de contacto son:

Correo electrónico: szamora@icab.cat.

Finalidades del tratamiento de datos

En Otorsurgery, S.L. (Audilogy) el tratamiento de datos se realiza con las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos los hayas facilitado:

  1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y hacer un seguimiento posterior.
  2. Gestionar, en su caso, la compra, venta y alquiler de material quirúrgico y audífonos y los servicios solicitados relacionados por el USUARIO, su facturación y cobro.
  3. Gestionar las cesiones, en su caso, descritas en el formulario a Mutuas, Dexeus, u otros colaboradores descritos en la hoja de consentimiento.
  4. Gestionar, en su caso, el proceso de registro del USUARIO o del carrito de la compra de material en nuestra Web.
  5. Todas las finalidades se limitan y relacionan con el objeto principal de la mercantil que es la compra, venta y alquiler de material quirúrgico para nuestros clientes, así como servicios relacionados y las cesiones que correspondan para ejecutar el servicio contratado.

Duración del tratamiento de datos

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de las ventas y alquileres de materiales serán conservados durante todo el tiempo en que el alquiler esté vigente o la finalización de la venta. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del servicio.
  • Los datos para la gestión de peticiones o solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año o bien plazos estadísticos e históricos.
  • En defecto de plazos concretos, mientras persiste la relación entre el Responsable y el comprador o arrendatario.

Legitimación para el tratamiento de datos

  • La base legal para el tratamiento de sus datos de las finalidades anteriores es la ejecución de la prestación del servicio, venta o alquiler correspondiente o contrato de compraventa o alquiler de material quirúrgico.
  • Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo de las partes, ya sea por la vigencia del servicio o contrato o consentimiento. Por otra parte, los datos permanecerán en cumplimiento de normativas obligatorias genéricas y hasta que se superen los periodos de prescripción.
  • La prestación del consentimiento inequívoco.

No obstante, le recordamos que tiene derecho a oponerse a este tratamiento de sus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política.

Comunicación de sus datos

Los datos serán comunicados a las siguientes entidades:

  • A nuestros colaboradores necesarios para la ejecución de la venta, alquiler o servicio solicitado.
  • A nuestros colaboradores habituales motivado por la solicitud de compra, alquiler o servicios que no prestamos directamente, pero que recomendamos por su experiencia y profesionalidad.
  • En relación con las subcontrataciones, ya sea para implementar las medidas de seguridad como para asegurar la disponibilidad e integridad de la información que custodia, tiene subcontratados copias de respaldo con empresas contrastadas.
  • Concretamente se podrán ceder o comunicar sus datos en los siguientes supuestos: 1) Centros Médicos donde existan servicios de consulta o, en caso de operación quirúrgica, 2) Instituto de Microcirugía Ocular Dos, S.L.U. (IMO), por idéntico motivo, 3) a su Compañía de Seguros para la facturación de los servicios prestados y la obtención de la autorización del servicio y 4) GAES en el supuesto de implantes y audiciones.
  • A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
  • A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.

Sus derechos

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

  • Los clientes pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición o supresión en la dirección que consta en la información por capa (establecimiento o bien por email o bien en la dirección del inicio del escrito), como también a través de nuestra web. También informamos a los posibles afectados que tienen derecho a solicitar el derecho a la portabilidad de sus datos, en su caso, a la limitación del tratamiento que se realice cuando la finalidad ya no exista o la oposición específica a un tratamiento específico.
  • El interesado o afectado por el tratamiento, tienen derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.
  • Para finalizar, el cliente o usuario afectado, tiene derecho a dirigirse a la Agencia de Protección de Datos u otra autoridad de control competente, entidad que gestiona cualquier aspecto relacionado con la aplicación de la normativa de protección de datos y donde el usuario puede denunciar o defender sus intereses en el caso que lo considere oportuno, la web es www.aepd.es.

Transferencias Internacionales

Sus datos no se transmiten fuera de la Unión Europea, en su caso, sería necesario solicitar su consentimiento expreso.

Datos de terceros

Si facilita datos de terceros, asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.

Actualización de sus datos

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, lo rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados.

Actualizada el 16 de noviembre de 2023

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